sábado 27 de noviembre de 2021 - Edición Nº1088

Gremios

6ª EDICIÓN

FEBA entregó el Premio Mujer Empresaria Bonaerense 2021

Representantes de 61 ciudades de la Provincia resultaron finalistas.



Las Mujeres Empresarias de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (MEFEBA) llevaron a cabo la 6ª edición de su tradicional galardón que contó con más de un centenar de inscriptas, de las cuales representantes de 61 ciudades de la Provincia resultaron finalistas.

El jurado integrado por Damián Di Pace (Economista), Andrea Grobocopatel (Presidenta Fundación FLOR), Alejandra Moccioli (Primera presidenta de MEFEBA. Titular de FEBA Cultura), Beatriz Tourn (Presidenta MECAME) y Verónica  Wejchenberg (Presidenta FOGABA), determinó las ganadoras por categoría.

Durante el evento, el presidente de FEBA, Camilo Alberto Kahale, expresó: “Estoy orgulloso de MEFEBA y toda su Comisión. Este reconocimiento le da prestigio a FEBA y permite visibilizar la gran tarea que llevan adelante las comerciantes y emprendedoras que tanto les cuesta ser reconocidas”.

Además, agradeció el acompañamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), cuyo Presidente estuvo representado por Claudia Fernández, vicepresidente de la entidad nacional. “FEBA está en movimiento y todos sus sectores en permanente trabajo”, señaló Kahale.

Por su parte, la titular de MEFEBA, María Laura Teruel, agradeció al personal de FEBA, a sus compañeras de la Mesa Directiva, a las dirigentes de la toda la Provincia, referentes de MEFEBA y al jurado de esta edición. También subrayó el acompañamiento de las autoridades de MECAME y del presidente de FEBA.

“Nuestra misión como dirigentes gremiales empresarias es visualizarlas y nuestro objetivo es que  ocupemos más lugares de decisión en las empresas, en las instituciones y en las comunidades. Las oportunidades no ocurren, hay que crearlas y estamos capacitadas y formadas para hacerlo”, sostuvo Teruel.

Finalmente, invitó a todas las finalistas y participantes a que "se sumen a esta maravillosa red MEFEBA y FEBA”. Y agregó: “Las invito a que sean parte. Este es el espacio propicio para afianzar lazos y promover este nuevo espíritu de cooperación en tantos ámbitos distintos. Estoy convencida de que lograremos trascender e inspirar a las nuevas generaciones”.

 

Ganadoras

INNOVACIÓN

Micaela Seoane

4Housing

Cámara de Comercio, Industria y Bienes Raíces de Florencio Varela 

 

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA

Alejandra Patricia Contessi

Astillero Naval Federico Contessi y Cia SA

Unión del Comercio, la Industria y los Servicios de Mar del Plata 

 

NUEVO EMPRENDIMIENTO

Norma Cecilia Cristaldo

Mis soles

Mujeres Empresarias de Zárate

 

EMPRESA RESILIENTE

Karina Viviana Tambara

Agropecuaria Jotam SRL

Cámara de Industria y Comercio de La Matanza

 

COMERCIO LOCAL

Marisa Isabel Ghiglione

La Espiga de Oro

Sociedad de Comerciantes, Industriales, Propietarios y Afines de Pilar

 

MENCIONES ESPECIALES

Fundación "Fer nos ayuda", entidad de Suipacha que se dedica a la lucha y prevención del cáncer de mamas y a la empresa La Suipachense. Durante la entrega de la mención, el presidente Kahale y la vicepresidenta de CAME informaron de la donación de 50 mil pesos de cada entidad, 100 mil en total, para la compra un mamógrafo.

Temas de esta nota:

FEBA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: