sábado 27 de noviembre de 2021 - Edición Nº1088

Municipios

Política

Lucas Ghi: ”Tenemos que capitalizar la diversidad que tiene el Frente de Todos”

El Intendente de Morón habló luego de la convocatoria de Alberto Fernández a toda la militancia peronista en Plaza de Mayo, y aseguró que “fue un acto de relanzamiento de una nueva etapa”. Además, ponderó el rol de los intendentes en el desarrollo de los municipios.



El intendente de Morón, Lucas Ghi, habló sobre la movilización por el Día del militante convocada por Alberto Fernández en Plaza de Mayo, y dijo que "fue un acto de relanzamiento de una nueva etapa, que esperemos no esté signada con un fenómeno traumático como la pandemia y nos permita llevar adelante el plan de acción cuando resultamos la fuerza elegida para gobernar el país”.

“El Presidente lo planteó con toda elocuencia y tenemos que capitalizar la diversidad que tiene el Frente de Todos, que tiene perspectivas y recorridos diferentes pero una premisa que es la preservación del frente que debe interpretar las demandas del pueblo argentino. Tenemos que institucionalizar el frente y se canaliza el debate”, explicó en declaraciones radiales.

En tanto, sostuvo que "la oposición hizo un uso virtuoso de las PASO en términos de acumulación política, así que tenemos que tomar nota de lo que no debemos hacer". Y agregó que ahora se debe "recuperar el electorado que no nos acompañó".

Por tanto, manifestó que "hay un proceso de re significación y hay que construir ámbitos para que el Frente de Todos tenga poder de decisión. Los Intendentes nos convertimos en actores muy importantes para el desarrollo de nuestro pueblo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: