sábado 27 de noviembre de 2021 - Edición Nº1088

Legislativas

Declaraciones

Hugo Yasky: “Si el FdT no va contra la desigualdad habremos fracasado"

Así lo manifestó el diputado nacional electo en el día después de la movilización del peronismo en Plaza de Mayo, y aseguró que "el gran tema a resolver es convertir en justicia social efectiva el crecimiento económico”.



El diputado nacional del Frente de Todos, Hugo Yasky, habló luego de la movilización convocada por Alberto Fernández por el Día de la Militancia, y sostuvo que "va a quedar el día en el que volvimos a movilizarnos masivamente después de la pandemia, y de una elección donde los dueños del poder económico, los que especulaban con el dólar y querían ver estallado al país, y quedaron absolutamente desairados".

Asimismo indicó que “el pueblo se movilizó sabiendo que tenía que salir a bancar al Gobierno. Es la movilización más grande que vimos, no solo luego de la pandemia, que fue recorrida por el signo de la unidad".

Luego de escuchar al Presidente, Yasky señaló que "el gran tema a resolver es convertir en justicia social efectiva el crecimiento económico que vamos a empezar a tener. Argentina va a terminar el año con un crecimiento entre el 8 y el 10%”

“Si el Frente de Todos no cumple el mandato que le da sentido a esta fuerza que es ir contra la desigualdad que dejó el macrismo habremos fracasado", añadió en declaraciones radiales.

Por último, el secretario general de la CTA, planteó: “Todos saben que tenemos que aprovechar esta oportunidad porque querían ver un Frente de Todos destruido y dividido. Querían la transición, estaban esperando con los brazos abiertos que se produjera, y no se produjo. El pueblo lo reafirma y tenemos que cumplir lo que el pueblo reclama".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: