viernes 03 de diciembre de 2021 - Edición Nº1094

Municipios

Política

Pilar: Acusan a candidata a concejal de Juntos de haber jugado para Achaval

Se trata de la diputada nacional y concejal electa por Pilar, Adriana Cáceres. Compañeros de lista y candidatos de Espert salieron a cruzarla por redes por no haber fiscalizado y haberse “vendido”.



El candidato Matias Yofe, cercano a Carrió comentó al respecto en sus redes sociales: "Repudio enérgicamente la traición y tu fiscalización para Avanza Libertad”, y agrego: “Todavía esperamos a la segunda candidata en el búnker”.

Quien también se sumo fue Juan Martin Tito, candidato local de Espert. “Estaria bueno que se aclare este tema, no? Porque aca todos damos la cara pero hay una sola que se esconde. Habra traicionado a ambos partidos políticos? De la traición no se vuelve. De ser falsa oposición tampoco”, dijo en referencia a Caceres.

Dede Junto Pilar, dicen que “Adriana siempre se ampara en Ritondo, pero realmente es una paracaidista en Pilar. Tuvimos problemas con la fiscalización y con los fondos. Es una persona muy dificil y poco transparente en todo sentido. Y eso se vio el domingo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: