viernes 03 de diciembre de 2021 - Edición Nº1094

Legislativas

Declaraciones

Walter Lanaro: "El problema del FdT es que no acepta la realidad”

El senador bonaerense de Juntos por el Cambio se refirió al triunfo logrado por su fuerza política en el país, la provincia de Buenos Aires y también en el distrito de Ituzaingó. “El Gobierno está llevando al país a una crisis sin precedentes”, dijo.



El senador de Juntos por el Cambio, analizó el resultado electoral del domingo, y dijo que “el país le dijo basta a un frente que gobierna cada día peor y que está llevando a nuestro país a una crisis sin precedentes”.

En este sentido, explicó: “Nuestro compromiso es con la gente, con cada bonaerense y con cada vecino de Ituzaingó que nos acompañó”, sostuvo Lanaro; quien además consideró que la población expresó “una profunda decepción con el gobierno nacional, provincial y también con la gestión de Descalzo, que gobierna hace 26 años sin solucionar un sólo problema de fondo”.

Con respecto a lo local, habló sobre el concejal electo Gastón Di Castelnuovo: “Lo conozco perfectamente, sé de sus valores y de su capacidad de trabajo que transformará una ciudad que lo necesita".

En otro orden, Lanaro analizó: “El Frente de Todos tiene un grave problema: no acepta la realidad. No acepta la inflación, no acepta la inseguridad, no acepta la crisis económica, no acepta nada. Ni siquiera aceptan que perdieron las elecciones”.

En ese sentido, sostuvo que “es grave, es un momento crítico y tienen que gobernar con seriedad y sin darle la espalda a los bonaerenses”.

Por último, Lanaro subrayó que “junto a Diego Santilli y todo el equipo, consolidamos un camino de esperanza que se vio reflejado en la provincia de Buenos Aires y en todo el país”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: