viernes 03 de diciembre de 2021 - Edición Nº1094

Municipios

ELECCIONES

Rotundo triunfo del Frente de Todos en Presidente Perón

Con el 40% de los votos, la lista de la intendenta Blanca Cantero se posicionó por encima de Juntos.



Luego de que el Frente de Todos obtuviera el 40% de los votos, la intendenta de Presidente Perón, Blanca Cantero, agradeció a la comunidad por el apoyo recibido en las elecciones llevadas a cabo el último domingo, en las que su espacio se diferenció por 19 puntos respecto a Juntos.

Durante la jornada electoral, Cantero estuvo en la sede de su agrupación 17 de Octubre, donde luego del cierre del acto eleccionario siguió de cerca los resultados del escrutinio, a través de un centro de cómputos que se instaló para contabilizar los votos.

“Redoblo mi compromiso con todos mis vecinos y vecinas en general. En particular, agradezco a la gente que depositó nuevamente su confianza en nuestra gestión”, sostuvo la mandataria peronense. Y agregó: “Seguiremos trabajando junto a Nación y Provincia para transformar la vida de nuestra comunidad, tenemos mucho por hacer”.

 

Resultados provisionales

El Honorable Concejo Deliberante de Presidente Perón renueva a partir del 10 de diciembre 10 bancas, de las cuales, según el recuento provisional, 5 le corresponde al Frente de Todos; 3 a Juntos por el Cambio y 2 a Peronenses Primero. Según estos números, la Intendente Cantero tiene garantizada la mayoría en el HCD.

Los datos parciales indican que en Presidente Perón con el 98,52 por ciento de las mesas escrutadas hubo una participación del 70 por ciento del electorado habilitado. El Frente de Todos obtuvo 17.810 votos (40 %), Juntos 9.844 (21 %), Peronenses Primero 8.055 (17 %), Frente de izquierda y de Trabajadores 3.765 (8 %), Vamos con Vos 2.311 (5 %), Unión Celeste y Blanco 2.281 (5%) y Republicano Federal 1.054 votos (2 %).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: