viernes 03 de diciembre de 2021 - Edición Nº1094

Municipios

ELECCIONES

Garro celebró el triunfo y anunció que convocará a la oposición para abordar “los problemas de los platenses”

Acompañado por todos los candidatos de Juntos en La Plata, el intendente Julio Garro brindó este lunes una conferencia de prensa donde resaltó el triunfo electoral del espacio a nivel local y provincial.



Este lunes, en el hotel céntrico Land Plaza de La Plata, se llevó adelante la conferencia de Juntos que contó con la presencia de los diputados provinciales, concejales y consejeros escolares electos tras los comicios legislativos del último domingo. 

Tras consumarse el triunfo a nivel nacional, provincial y local de la lista que encabezó Diego Santilli, Garro aseguró que “el momento de hablar fue en las urnas y la gente nos marcó el rumbo a seguir”.

“Ganar una elección es una satisfacción enorme, pero lo más importante es que es la oportunidad para escuchar y entender cuál es el mensaje que nos dejan los vecinos. Somos conscientes que no tenemos nada que festejar. En esta elección la gente nos dio una gran responsabilidad” manifestó el mandatario de la capital bonaerense. 

Respecto al contundente triunfo por cerca de 12 puntos del espacio a nivel local, Garro aseguró: “En La Plata volvimos a ratificar el camino. Hace dos años ganamos la elección proponiendo priorizar la ciudad y no los partidos políticos. Y ese es el mensaje que hoy tenemos que comprender y profundizar en la provincia y el país: resolver los problemas reales de la gente”.

A su turno, la candidata electa a Diputada provincial, Julieta Quintero, valoró que "estamos orgullosos de haber sido, con el liderazgo de Julio Garro, el distrito que más votos aportó para el triunfo de Juntos en la provincia de Buenos Aires"; y remarcó: "Creemos que el mensaje de la gente ha sido decirle 'no' a un modelo de hacer política".

Por su parte, el concejal electo, Javier Mor Roig, expreso: "Esta es la cuarta elección general que venimos triunfando a partir de la gestión del intendente Garro, con lo cual nos implica un enorme desafío día a día y un compromiso muy grande con la ciudadanía. La gente de La Plata ha dicho que sí al rumbo que hemos iniciado en el 2015, y si bien sabemos que faltan cosas, está en la esperanza de cada uno de los platenses en seguir dándonos esta oportunidad".

Finalmente, Rovella concluyó con un agradecimiento “a todos los vecinos que nos acompañaron, a los militantes de Juntos, que con la fiscalización y el trabajo anterior hicieron posible este excelente triunfo acompañando al intendente Julio Garro. Esto nos hace tener un compromiso de seguir adelante, trabajando por la ciudad que soñamos para todos los platenses”.

Temas de esta nota:

LA PLATAJULIO GARROJUNTOS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: