viernes 03 de diciembre de 2021 - Edición Nº1094

Provincia

ELECCIONES

Kicillof: "Fue un resultado que venía adverso y logramos repuntar gracias a buenas decisiones"

Así lo expresó el gobernador bonaerense en relación al 38% alcanzado por el Frente de Todos en las elecciones que se celebraron este domingo en la Provincia.



El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, destacó este lunes el 38% que el Frente de Todos consiguió en las elecciones que se desarrollaron este domingo en la provincia. 

En conversación con radio El Destape, el Gobernador aseguró que "fue un resultado que venía adverso y logramos repuntar gracias a buenas decisiones". "Hay que seguir, profundizar y acelerar ese camino", reflexionó y añadió que hoy encabezará una reunión con su gabinete para trabajar en ese sentido.

En ese marco, el mandatario evaluó que "hubo una remontada muy importante, que nos puso en 38,53%" y consideró que se trata de "un muy buen número histórico en términos de elecciones legislativas en la Provincia".

"Fue un esfuerzo colectivo del Frente de Todos en la provincia, donde trabajamos espalda con espalda con los intendentes y todo el equipo para dar una respuesta", dijo al referirse a los comicios.

Asimismo, Kicillof señaló que el Partido Justicialista recuperó "tres senadores, en la primera, en la cuarta y en la séptima sección, con lo cual estamos 23 a 23 (con Juntos)". "No tenemos quorum propio, pero en caso de empate, desempata Verónica Magario, la vicegobernadora", explicó.

Por último, acerca de la oposición, el mandatario bonaerense les pidió  "una actitud positiva" tras el "desastre" que dejó su gobierno y la toma de deuda con el Fondo Monetario Internacional, y recalcó que "son discusiones que hay que dar de cara a la sociedad".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: