jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Legislativas

Política

Fabián Perechodnik: "La gente votó en la PBA por un equilibrio de poder”

Así lo manifestó el diputado provincial electo de Juntos, y explicó que “el Gobierno hizo un trabajo de re posicionamiento pero no le alcanzó”. Además, señaló que después de estas elecciones quedó demostrado que “el voto no es de ninguna fuerza política”.



El diputado electo de Juntos, Fabián Perechodnik hizo declaraciones radiales y opinó que "la gente votó en la provincia de Buenos Aires por un equilibrio de poder y en La Plata el resultado fue diferente con un apoyo amplio a los candidatos de Juntos". Sin embargo analizó que "hay una transición y el voto fue cambiando. Ahora el voto no es de ninguna fuerza política".

El dirigente platense reconoció que "el Gobierno hizo una trabajo de re posicionamiento en las elecciones generales aunque no le alcanzó. De todos modos, la gente acompañó” y planteó como desafío llevar a la discusión los temas de la campaña. “Nuestra discusión tiene que estar centrada en cómo ponemos en agenda los temas importantes", añadió.

Por último, criticó al gobernador Kicillof por acusar a la oposición de no dejar gobernar. "Me parece que Kicillof muestra que no entiende lo que pasa, la mayoría de Cambiemos en el Senado nunca le puso palos en la rueda. No hubo ningún proyecto de ley que tenga que ver con la vida de los bonaerenses donde Juntos no lo acompañara”.

“Debe dejar de hacer declaraciones rimbombantes. El problema es que el Gobernador quiere hacer lo que él quiere y no le dan los votos", sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3