sábado 27 de noviembre de 2021 - Edición Nº1088

Legislativas

Declaraciones

La diputada Sánchez Jauregui y el intendente Mantegazza destacaron la “unidad del peronismo” para ganar en San Vicente

La legisladora del partido Fe estuvo junto al jefe comunal de San Vicente y celebraron el triunfo de los candidatos del Frente de Todos que obtuvieron un 44,42% sobre el 34,78% que consiguió Juntos por el Cambio.



La legisladora bonaerense, Natalia Sánchez Jauregui, habló de los resultados electorales en San Vicente, y dijo: “Recorrimos cada distrito y escuchamos a los vecinos para evolucionar. Y lo hicimos sobre  la unidad del peronismo, así  logramos llegar a cada rincón de la provincia de Buenos Aires”.

“En las urnas las y los bonaerenses dijeron sí y logramos un resultado importante para seguir en el camino de transformarle la vida a la pueblo”, añadió.

Asimismo agradeció al intendente Nicolás Mantegazza por “entender que la gran victoria es con la unión de todo el peronismo del distrito, felicitaciones por el logro”. Y felicitó el triunfo de los candidatos Diego "Chapu" Barralle, Paula Analía Pereyra  y a la candidata del Partido Fe Mariana Ruiz.

“Gracias a cada uno de las y los fiscales, compañeros y compañeras por el trabajo y el gran compromiso durante la jornada, en especial a nuestra militancia del Partido Fe San Vicente y a su Presidente Mariano Carrillo”, expresó.

Sánchez Jauregui sostuvo: “Soy una militante peronista, que apoya la unidad y escucha al pueblo. Con especial dedicación en el sector rural trabajando desde la legislatura provincial por los derechos de las y los trabajadores rurales”.

Y concluyó: “Estamos convencidos de que con trabajo, amor y esfuerzo estamos construyendo el país, la provincia y el municipio de San Vicente que soñamos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: