sábado 27 de noviembre de 2021 - Edición Nº1088

Municipios

ELECCIONES

Mayra Mendoza logró revertir los resultados en Quilmes

Luego de que el Frente de Todos perdiera las PASO, en esta oportunidad, la lista encabezada por Cecilia Soler logró posicionarse ante Juntos y consiguió mantener la mayoría en el Concejo Deliberante.



Este domingo, la lista de la intendenta Mayra Mendoza logró dar vuelta el resultado de septiembre y se impuso ante los candidatos de Martiniano Molina. De esta manera, el Frente de Todos llegó al 40,8% de los votos, mientras que Juntos obtuvo el 39%.

Si bien la diferencia es de tan sólo 1 punto, el oficialismo en Quilmes festejó la recuperación de una de las intendentas de La Cámpora en el Conurbano, luego de que en las PASO la oposición sacara más de 6 puntos a su favor.

"Teníamos que construir una victoria y lo logramos, ganamos compañeros y compañeras. Logramos revertir esta elección. Si el peronismo se mantiene unido, si la militancia deja todo como lo dejamos en esta elección, la derecha no vuelve nunca más", dijo Mayra desde el bunker del Frente de Todos.

Además, la jefa comunal contó que recibió el llamado de Cristina Kirchner para felicitarla por el triunfo. "Me dijo que les agradezca a todos los compañeros militantes por haber revertido la elección. Nos dijo que ahora, a gestionar y a cumplirle a esa gente, ahora a trabajar más que nunca y así va a ser".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: