viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Legislativas

Entrevista

Agustín Máspoli: “Le ganamos a un peronismo totalmente unido”

En diálogo con InfoMIBA, el legislador de Juntos, habló en el día después de las elecciones legislativas, y reconoció que el Gobierno “salió a jugar fuerte” para ganar pero no le alcanzó para revertir el resultado. Además, dijo que la legislatura bonaerense mantendrá un “equilibrio positivo”.



El senador bonaerense de Juntos por el Cambio, analizó con “mucha prudencia” el resultado de las elecciones legislativas, y dijo que “el Gobierno trabajó mucho en los municipios y las provincias para revertir el resultado pero no le alcanzó”, sin embargo manifestó que “nosotros estamos muy felices porque le ganamos a un peronismo totalmente unido”.

“La gente nos dio su voto de confianza y logramos sostener los votos de las PASO”, añadió y reconoció que el oficialismo “salió a jugar fuerte” con las herramientas que tienen los gobiernos pero "Juntos por el Cambio hizo una gran elección".

Con respecto a la convocatoria formal de Alberto Fernández a la oposición para armar una agenda común, Máspoli fue cauteloso, y dijo que “será el espacio de Juntos el que analizará cuáles serán los pasos a seguir. No nos apresuraremos en ninguna decisión”.

Por último, el senador interpreta que la legislatura bonaerense se mantendrá “equilibrada”. “En la Cámara de Diputados se plantea un nuevo escenario y en el Senado hay un empate que implica que se siga trabajando y consensuando. Me parece que hay un equilibrio positivo en ambas cámaras”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3