viernes 03 de diciembre de 2021 - Edición Nº1094

Legislativas

Declaraciones

Santilli: “El electorado votó por un país distinto al que propone el Gobierno”

El diputado electo de Juntos celebró el triunfo ajustado ante el Frente de Todos, y remarcó que “los argentinos y los bonaerenses quieren progresar y que crezca la producción”. Además, valoró el equipo que hizo con el neurocientífico Facundo Manes.



El diputado electo de Juntos, Diego Santilli, fue el último orador después de la jornada electoral, y agradeció a cada uno de los bonaerenses que le permitió entrar en cada fábrica, comercio y casa, escuchándolos. “Gracias por haber crecido y no haber aflojado”.

“Recorrimos muchos kilómetros, hicimos una campaña histórica y tuvimos un gran equipo. El electorado votó por un país distinto al que propone el Gobierno. Seguimos fortaleciendo nuestro espacio político y creciendo” indicó y valoró: “Junto a Manes lo pudimos hacer posible”.

 

 

Santilli analizó: “La sociedad habló en las PASO y en las Generales, y pidieron un país con trabajo, educación y en paz. El rumbo lo marcaron los que nos votaron y también aquellos que no nos votaron”.  

Por último, señaló: “Los argentinos y bonaerenses queremos progresar y centrarnos en la producción. Hoy ganamos todos los que soñamos con esa Argentina. Estamos contentos, pero la realidad es que nos esperan dos años muy difíciles. Nuestros problemas requieren de un trabajo serio y planificado.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: