viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia

Elecciones 2021

Manes votó y manifestó: “Estamos preparados para convertirnos en una coalición de centro-popular”

Media hora antes del cierre de los comicios, el candidato a diputado nacional de Juntos, habló con los medios al emitir su voto en Capital Federal, y con optimismo dijo: “estoy muy contento de cómo se están dando las elecciones”.



El candidato a diputado nacional, Facundo Manes, emitió su voto en Capital Federal, y dijo: “Muy contento de cómo se están dando las elecciones, la gente convertirá la resignación en esperanza” y aseguró: “No habrá ganadores ni vencedores, me parece que la Argentina es un fracaso colectivo”.

“Es un momento de mucho dolor pero me gusta que la ciudadanía vote y apoye la democracia”, añadió. Y aclaró: “No tengo información de irregularidades”.

También analizó: “La sociedad nos pide consensos y un plan estratégico, pero ahora más que nunca, que represente no solo a un partido político sino que nos involucre a todos. Siempre estoy a favor del diálogo. Se debe dar confianza, un para qué discutir y con quién discutir”.

Por último, afirmó que “el radicalismo se puso de pie y cuando los líderes del partido me vinieron a buscar, me di cuenta que era momento de que todos nos involucremos. Estamos preparados para convertirnos en una coalición de centro – popular. El radicalismo tiene muchos candidatos a presidente”, cerró.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3