viernes 03 de diciembre de 2021 - Edición Nº1094

Legislativas

ELECCIONES

JxC: Votaron los intendentes Julio Garro y Héctor Gay

El intendente de La Plata, Julio Garro, al igual que su par de Bahía Blanca, Héctor Gay, emitieron sus votos este domingo y se expresaron acerca de la jornada electoral.



El intendente de La Plata, Julio Garro, votó hoy en la Escuela Primaria 92 de Gorina, donde destacó la importancia de “votar para expresar lo que uno piensa y seguir fortaleciendo la democracia”. Asimismo, lamentó el “daño sistemático a la boleta de Juntos que se observa en muchos municipios de la Provincia”.

En ese sentido, Garro pidió a los vecinos que “vayan a votar con la boleta desde la casa, que pasen por los locales partidarios a buscarla, para asegurarnos que ese voto pueda ser válido”.  

Por otro lado, sobre la expectativa de esta elección, el jefe comunal agregó: “No me gusta pronosticar, soy muy respetuoso de la voluntad de la gente, el voto es lo más sagrado que tenemos, eso hay que cuidarlo. Estamos para acompañar, para ayudar, para dialogar, para construir y discutir ideas”.

 

Bahía Blanca

Por su parte, el intendente Héctor Gay votó esta mañana en la Escuela Técnica N°2, donde además destacó la importancia de vivir "otro día pleno de democracia".

A la salida del cuarto oscuro y luego de efectuar su voto, el jefe comunal dialogó con distintas autoridades de mesa en el establecimiento y aseguró que hasta el momento todo se desarrolla con total normalidad.

Asimismo, en conversación con medios locales, Gay expresó: "El gobierno nacional ha manifestado que a partir de las 21 horas vamos a tener los primeros datos, por lo que entre 21:30 y 22 ya debería estar bastante avanzado el proceso. Esperamos que sea un día tranquilo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: