sábado 27 de noviembre de 2021 - Edición Nº1088

Legislativas

Elecciones 2021

Así votaron legisladores provinciales de Juntos por el Cambio

En las redes sociales los diputados, diputadas, senadores y senadores reflejaron los momentos más importantes al emitir sus respectivos sufragios.



La Diputada María Eugenia Brizzi votó en la localidad del Palomar y dijo:  "Hoy es el día de la democracia, debemos ir a votar con convicción sabiendo que votamos futuro y esperanza, la esperanza de nuestros vecinos y familias".

Por su parte, Maximiliano Abad comentó en su cuenta de twitter: “Cumpliendo con el deber cívico. Con la emoción de saber que este día va a ser un hito para nuestro país. Estoy convencido de que hoy arranca una etapa nueva en la que los argentinos empezamos a dejar atrás las frustraciones del pasado. #EsLaLuchaDeNuestrasVidas”.

El senador Andrés de Leo compartió fotos votando y comentó  en su cuenta de Instagram: "#YaVote. Cumpliendo con el deber ciudadano, y con el derecho a soñar que una provincia y una Argentina mejor es posible. El pueblo decide y el voto es sagrado. Y los sueños no se pierden, se renuevan. ¡Viva la #Argentina, Viva la #Democracia! #EleccionesArgentina"

Por su parte, la diputada Melisa Greco comentó en sus redes: "Con @juanpablofrolik votamos en la Escuela  N°34 de Tandil. Hoy tenemos la responsabilidad y oportunidad de generar una visión de futuro posible para cada bonaerense, y cada argentina y argentino".

Quién también lo hizo, fue Emiliano Balbin que votó en Salliqueló, y en su cuenta de Instagram puso: “Hoy fui con mi hijo Gonza a votar y comenzar a vivis esta gran fiesta de la Democracia. Cómo siempre los medios locales nos acompañar cubriendo este gran día”.

Y agregó: “ Con @alejandorbalbin y la gran lista de concejales de la UCR hoy comenzamos a escribir otra página de la historia del distrito de Salliqueló. Hoy voté por un país mejor, por un futuro para nuestros hijos, por salir del camino de siempre. Voté para cambiar”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: