viernes 03 de diciembre de 2021 - Edición Nº1094

Provincia

Elecciones

Perechodnik y Quintero votaron en La Plata

Los candidatos a diputados provinciales por Juntos emitieron su voto en el marco de las elecciones legislativas



Acompañado de sus hijos y pasadas las 9:30 horas, quien encabeza la lista de diputados provinciales de Juntos en La Plata, Fabián Perechodnik, asistió a sufragar y, tras ello, pidió “que voten con alegría, que nosotros vamos a asumir la responsabilidad que nos toque según lo digan las urnas”. 

“Es una elección que tenemos que hacer con mucha responsabilidad, porque la situación es compleja. La situación social, la seguridad en la Provincia y en La Plata, sabemos que preocupa mucho a las familias. Y, de alguna manera, nuestro voto expresa todo eso”, reflexionó. 

Finalmente, en relación a las expectativas que tienen en Juntos, Perechodnik aseguró que “son las mejores, el 12 de septiembre fue una primera etapa de este proceso electoral, que se va a perfeccionar hoy”. Sin embargo, aclaró que “todavía no hay ningún resultado válido, esperaremos el que va a salir a partir de las seis de la tarde”.

Por su parte, la aspirante a legisladora dijo que “lo más importante es cuidar y respetar la decisión de los ciudadanos, nosotros esperamos que el mensaje sea a favor de nuestra fuerza, pero hay que ser respetuoso de la voluntad de la gente”. 

En ese marco, Julieta Quintero también sostuvo que “con el kirchnerismo nosotros sentimos una ausencia en el territorio y esperamos que la gente dé su veredicto sobre cuál ha sido el accionar de las políticas públicas y de la gestión del Frente de Todos en estos casi dos años”.  

Finalmente, la candidata de Juntos, contó que continuará la jornada fiscalizando y, luego de las seis de la tarde, cuando empiece el escrutinio, “nos sumaremos al bunker, a esperar los resultados con todo el equipo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: