viernes 03 de diciembre de 2021 - Edición Nº1094

Municipios

Elecciones 2021

FdT: Así votaron Mayra Mendoza, Marina Lesci, Noelia Correra y Damián Selci

Apenas abrieron las mesas de votación, las jefes comunales del conurbano bonaerense se acercaron a cumplir su deber como ciudadanos en estas elecciones.



La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, puso en su cuenta de Twitter: "Ya votamos en Ezpeleta. ¡Gracias por el compromiso y la participación! Buena jornada para quienes con mucha responsabilidad ciudadana están llevando adelante este día tan importante para nuestra democracia".

 

Por su parte, Marina Lesci de Lomas de Zamora comentó: "Como siempre, caminando hacia la escuela con mi papá, como desde mi primera votación. Esta vez también con el orgullo de acompañar a Martin Insaurralde  (somos vecinxs y compartimos escuela) . Anda a votar, cuidemos y fortalezcamos la democracia siempre".

 

Damian Selci de Hurlingam, puso en sus redes: "Sin demoras en este domingo soleado, votando por el futuro de la Argentina y de Hurlingham".

También voto esta mañana Noelia Correa, de Malvinas Argentinas y dijo: "Con mucho cariño y compromiso, asistí a emitir mi voto. El futuro de nuestro municipio, provincia y país está en nuestras manos y nuestras voces se harán escuchar en cada boleta que depositemos en las urnas".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: