viernes 03 de diciembre de 2021 - Edición Nº1094

País

Elecciones

Votó Nicolás del Caño y denunció irregularidades y boletas truchas en varias mesas

El candidato a diputado nacional del Frente de Izquierda ya emitió su voto, en el Instituto French, en el partido bonaerense de Avellaneda. Al salir, en contacto con la prensa, indicó que hubo reportes de problemas en varios puntos del país, como en Jujuy y en el Conurbano bonaerense.



El candidato a diputado nacional del Frente de Izquierda y Trabajadores Unidad (FITU), Nicolás del Caño, ya emitió su voto. Al salir, en contacto con la prensa, denunció irregularidades en varios puntos del país en las elecciones 2021, como en Jujuy y en el Conurbano bonaerense.

Del Caño emitió en el partido de Avellaneda. Allí habló con los periodistas y reforzó su pedido a los fiscales para “cuidar las boletas”, puesto que han reportado en el comienzo de la jornada varias irregularidades. El candidato a diputado nacional de la Provincia indicó que el FITU tuvo problemas en Jujuy, donde “se han visto boletas viejas que maliciosamente colocaron”.

Por otra parte, el candidato del FITU indicó que en la localidad bonaerense de González Catán “no dejan entrar a los fiscales de algunos partidos en las escuelas”. Asimismo remarcó que en este jornada, “es importante que la gente vaya a votar”. En ese sentido, del Caño dejó un mensaje a través de su cuenta de Twitter: "¡Defendamos cada voto en la fiscalización!".

Por otra parte, Nicolás del Caño manifestó: ”Estamos muy conformes con el esfuerzo hecho a lo largo y ancho del país, con una presencia nacional importante”, y además consideró que el FITU va a hacer “una elección nacional importantísima”, agregó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: