viernes 03 de diciembre de 2021 - Edición Nº1094

#DeTodoUnPoco

Gastronomía

Lanzan un libro con recetas para conocer los ingredientes autóctonos de nuestro país

"Un ingrediente, una provincia", contiene recetas modernas, sencillas y saludables, que buscan dar a conocer los distintos ingredientes que produce la Argentina y promover el consumo de alimentos de estación.



"Un ingrediente, una provincia" es su primer libro de recetas de cocina, que invita a conocer los ingredientes autóctonos de cada rincón de nuestro país y aprender a preparar recetas modernas, sencillas y saludables.

La edición cuenta con la participación de cocineras referentes de distintos puntos del país, además del aporte de influencers cocineras como @nutricion.guiada, @cocinasaludable_ y @candelariacordoba, entre otras, quienes eligieron un sabor autóctono y enseñan a cocinarlo para ampliar el paladar de manera rápida y sencilla.

Algunos de los ingredientes utilizados son mandioca, quinua, maní, yerba mate, hongos de pino, frutos rojos, cordero patagónico, calamares, quesos, entre otros.

A medida que los argentinos se inclinan hacia la elección de alimentos cultivados de manera orgánica, variedad de colores en el plato y la incorporación de legumbres, este libro reafirma la idea de que la alimentación variada es importante para estar sanos y sentirse bien.

El libro "Un ingrediente, una provincia" ya está disponible a un precio de lanzamiento de $100 pesos con la compra de los siguientes productos: Horno eléctrico UC-70ACN, Licuadora de mano LM-2521 y Batidora de mano BM-2608 en www.ultracomb.com.ar. Asimismo, para aquellos que quieran obtener su versión digital, podrán hacerlo a un precio de $50 con la compra superior a $12.000 en productos en www.ultracomb.com.ar.

 

Temas de esta nota:

ARGENTINAPROVINCIASRECETAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: