sábado 27 de noviembre de 2021 - Edición Nº1088

País

Elecciones

Dónde voto: consultá el padrón electoral para las elecciones de hoy

La Cámara Nacional Electoral puso a disposición de la ciudadanía el padrón definitivo del Registro Nacional de Electores.



La Cámara Nacional Electoral puso a disposición de la ciudadanía el padrón definitivo del Registro Nacional de Electores, que establece los lugares de votación para las elecciones legislativas del próximo domingo 14 de noviembre próximo.

El padrón puede consultarse en la dirección de Internet padrón.gob.ar, ingresando el número de DNI y el distrito del votante.

Según lo establecido por el cronograma electoral, desde el sábado pasado tienen que difundirse los lugares y mesas de votación.

Un chatbot en WhatsApp para las dudas sobre los comicios

Además, la CNE desarrolló la herramienta virtual Vot-A que logra facilitar la obtención de información sobre dónde votar, cuáles son los protocolos sanitarios del lugar, documentos válidos y también cómo justificar la no emisión del voto en la próxima jornada electoral el 14 de noviembre.

Con el objetivo de prevenir la desinformación y agilizar los días de votaciones, para acceder al chatbot sólo necesita agregar el siguiente número a los contactos (+54 911 2455-4444) o entrar al siguiente link http://wa.me/5491124554444 e iniciar la conversación con la palabra “HOLA”. Automáticamente, tendrán un menú de opciones para elegir. También es posible descargarlo a través del código QR que aparece en los enlaces.

"CNE Elecciones Argentina 2021", es el nombre del pack de stickers que la CNE y WhatsApp lanzaron para fomentar las conversaciones en torno al ámbito electivo. Los mismos pueden ser descargados por ciudadano a través de https://sticker.ly/s/00DRJL.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: