viernes 03 de diciembre de 2021 - Edición Nº1094

#DeTodoUnPoco

Redes Sociales

Instagram lanza stickers exclusivos para las elecciones

El objetivo es promover la expresión y el compromiso cívico para que los argentinos se expresen en la plataforma durante la jornada electoral y puedan acceder a información oficial sobre las elecciones.



En la previa de las elecciones legislativas, Instagram lanza nuevos Stickers para las Historias, exclusivamente en nuestro país. El objetivo es promover la expresión y el compromiso cívico para que los argentinos se expresen en la plataforma durante la jornada electoral y puedan acceder a información oficial sobre las elecciones. 

"Estamos felices de lanzar los Stickers Electorales nuevamente en Argentina, con el objetivo de contribuir a la conversación en un momento tan importante", dijo Gabriel Recalde, Gerente de Políticas Públicas de Instagram.

Para usarlos, simplemente hay que tocar el ícono de Etiquetas en la parte superior de Historias y elegir la sección resaltada. Cuando un usuario comparte una historia usando el sticker, quien vea esa historia y toque en el sticker podrá acceder al sitio web de Voto Informado de CIPPEC, el cual incluye información provista por la Comisión Nacional Electoral.

Los stickers fueron creados por Sol Linero, una artista local, y estarán disponibles hasta el día 14 de noviembre luego de que finalice la votación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: