viernes 03 de diciembre de 2021 - Edición Nº1094

Legislativas

Elecciones 2021

Randazzo: “Hay que volver a la escuela de la exigencia”

El candidato a diputado nacional de Vamos con Vos consideró que “el sistema educativo se ha relajado”. Por otra parte, aseveró que el Gobierno de Alberto Fernández “está lejos del espíritu peronista”.



 El candidato a diputado nacional de Vamos con Vos, Florencio Randazzo, puso en duda la pertenencia justicialista de la gestión de Alberto Fernández y disparó: “los peronistas no nos sentimos identificados con este Gobierno”.

“Este Gobierno está lejos del espíritu del peronista. Este Gobierno no es peronista. El peronismo es una fuerza de inclusión que promueve la ascendencia social mediante la fuerza del trabajo y la producción, no el asistencialismo. Tenemos casi 24 millones de pobres e indigentes”, arremetió el exministro del Interior y Transporte.

En declaraciones recientes, mencionó que “la inflación es un flagelo que en realidad no nos viene permitiendo crecer, y nos parece que en cuanto a estabilidad económica habría que comenzar a transitar un sendero de previsibilidad”.

“El Estado debe fijar prioridades. Necesitamos un Gobierno previsible, que estimule las exportaciones mediante exenciones impositivas, y que promueva la creación de trabajo formal. Y obviamente que se ocupe de los cuatro grandes temas: salud, educación, seguridad y justicia”, puntualizó el dirigente oriundo de Chivilcoy.

Acto seguido, opinó que “en Argentina no hay gestión, estamos llenos de ministros oportunistas y nadie aporta solución; mientras tanto siguen matando gente”.

“La seguridad se resuelve a largo plazo, recomponiendo el tejido social, el trabajo y la educación. Y a corto plazo con gestión y coordinación entre los tres poderes del Estado, capacitando, equipando y mejorando la tecnología al servicio de la policía y la Justicia”, analizó el aspirante parlamentario.

Por otra parte, sostuvo que “el sistema educativo se ha relajado” y “hay que volver a la escuela de la exigencia. Los chicos necesitan más que nadie capacitarse y educarse porque van a afrontar un mundo cada vez más competitivo. El peronismo ha dejado de representar todo eso”.

“Este es un Gobierno tomado por una posición fundamentalista, como es la de La Cámpora, cuyos dirigentes no tienen la más mínima idea de cómo es gestionar desde el Estado”, remató.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: