viernes 03 de diciembre de 2021 - Edición Nº1094

País

Elecciones

Cristina reaparecerá en el cierre de campaña del Frente de Todos

La vicepresidenta participará hoy en la actividad que tendrá como único orador al presidente Alberto Fernández, tras la histerectomía a la que se sometió la semana pasada. El acto será en el parque "Néstor Kirchner" de la ciudad de Merlo.



La vicepresidenta reaparecerá hoy en la actividad que tendrá como único orador al presidente Alberto Fernández, tras la histerectomía a la que se sometió la semana pasada. Su presencia era una duda, sobre todo por la recomendación médica de que no viaje a Santa Cruz para votar el próximo domingo.

En cuanto al acto de cierre, será a las 18, en el parque "Néstor Kirchner" de la ciudad de Merlo y estará enfocado en la provincia de Buenos Aires. No irán gobernadores ni candidatos del resto del país.  Según consignaron "no será un cierre nacional" porque participarán de diversos actos en sus jurisdicciones.

El encuentro de este jueves resultará diferente al que el oficialismo había planificado para el último sábado, en el que se descontaba la presencia del grueso de los gobernadores, dirigentes y legisladores, y que terminó siendo suspendido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: