viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios

Declaraciones

Lucía Iañez se diferenció de JxC: “Nosotros trabajamos para la gente, no para los medios”

La candidata a diputada provincial del Frente de Todos en La Plata, habló a 4 días de las elecciones Generales de medio término, y le pidió al electorado que vaya a votar y siga defendiendo la democracia. Además, apuntó a “rejeraquizar” la ciudad.



La candidata a diputada provincial por el Frente de Todos, Lucía Iañez, evaluó el clima electoral a cuatro días de concurrir a las urnas, y dijo que "escuchamos el mensaje que nos dejó las PASO, trabajamos e hicimos modificaciones. Venimos trabajando rápidamente para atender las demandas".

Asimismo se diferenció de la oposición al aclarar que “nosotros no trabajamos para los medios, trabajamos para la gente" y planteó con preocupación: "La gente muchas veces se cree las mentiras porque circulan de forma masiva".

Iañez afirmó en declaraciones radiales que "no somos militantes de Facebook, ni Twitter, somos militantes del territorio. Escuchamos y hablamos con la gente". También señaló que hay que prestar atención a cómo queda la composición de la Legislatura. “Nosotros tenemos una agenda que tiene que ver con la rejerarquización de la ciudad de La Plata", agregó.

Y en ese sentido criticó la realidad de La Plata: "Veo la ciudad en condiciones paupérrimas, no podemos creer el abandono. Hay un crecimiento desmedida sin servicio, que tiene que ver muchas veces con beneficios a sectores inmobiliarios".

"Les pedimos a los ciudadanos que vayan a votar que sigan defendiendo la democracia. Ojalá nos puedan elegir y nos den su voto de confianza", concluyó la candidata del Frente de Todos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3