sábado 02 de marzo de 2024 - Edición Nº1914

País

Maria Eva Venegas, la hija del Momo, y un nuevo mensaje para los testaferros

La hija del sindicalista, quien denunció hace poco a dos de los allegados de su padre como testaferros que se niegan a entregarle todos los bienes para la sucesión, volvió a hablar sobre el tema. Esta vez, su descargo fue en twitter.



Pareciera que Gerónimo “El Momo” Venegas aún no puede descansar en paz. Luego de su muerte, en junio de 2017, producto de una larga enfermedad, estalló en el seno familiar del sindicalista una interna familiar, producto de los bienes que componían su patrimonio.

María Eva Venegas, una de las hijas del ex titular de la UATRE, denunció que dos allegados a su padre eran testaferros y que actualmente éstos se niegan a entregarle los bienes que pertenecían a Gerónimo “El Momo” Venegas.

En las últimas horas, y pese al bozal legal impuesto por los implicados, María Eva les envió un mensaje en las redes sociales: “Para todos los que pretenden quedarse con lo que no les corresponde y quieren callarme, se les viene la noche”.

María Eva denunció públicamente que allegados a su padre la habían internado durante 15 días en un instituto psiquiátrico para quedarse con su herencia. En esas declaraciones, apuntó directamente contra el actual titular de la UATRE, Ramón Ayala. Asimismo, mencionó a Carlos Arrieta, socio de Ayala, como responsables de la maniobra.

Gerónimo Venegas, fundador del Partido Fe, es padre de Pamela, María de la Paz, Yanina, María Eva, Estela y Joaquín. Según la denunciante, tanto Ayala como Arrieta se niegan a pasarle plata mensualmente a ella y a Joaquín, al tiempo que no entregan los bienes que eran del “Momo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3