viernes 03 de diciembre de 2021 - Edición Nº1094

Legislativas

Repercusiones

Asesinato en Ramos Mejía: legisladores de Juntos se pronunciaron por la inseguridad en la PBA

Tras el brutal asesinato de Roberto Sabo, un kiosquero de Ramos Mejía en manos de dos delincuentes, el arco político opositor se manifestó a través de las redes sociales reclamando un plan de seguridad pública urgente.



Vecinos y familiares de Roberto Sabo, el kiosquero asesinado durante un asalto en la localidad de Ramos Mejía, continúan exigiendo justicia por el violento crimen que tuvo lugar dentro del partido de la Matanza.  Hubo una movilización que terminó en serios incidentes con corridas, empujones, botellazos, balas de goma y gases lacrimógenos.

El senador provincial, Walter Lanaro, manifestó en la red social twitter: “La inseguridad nos está matando, ahora le tocó a Roberto vecino de Ramos Mejía” y reclamó: “Estamos frente a un gobierno sin respuestas, que lo único que hace es defender delincuentes y buscar excusas para no hacer su trabajo. ¡La improvisación en seguridad, mata!”.

“Mientras tanto Axel Kicillof  tiene memoria selectiva y se nos ríe en la cara. 28 de los últimos 32 años gobernaron la Provincia, una vez háganse cargo de algo. Hay que terminar con las mafias y proteger a las víctimas, no a los delincuentes”, expresó.

 

 

Por su parte, la diputada provincial, Sandra Paris, indicó: “Es incomprensible e inaceptable que les hayan tirado gases a los vecinos que exigen seguridad en Ramos Mejía” y exclamó: “Alberto Fernández, Cristina Fernández, Axel Kicillof y Verónica Magario deben coordinar acciones YA!”.

 

 

El legislador Diego Rovella manifestó: “En Ramos Mejía los vecinos desesperados reclamaban seguridad pero en Lomas de Zamora Axel Kicillof, Martín Insaurralde y Máximo Kirchner estaban en el cierre de campaña del FpV, que parecía una fiesta” y añadió: “No hay palabras para describir la desolación que genera tanta impunidad #RESPETO”.

 

 

Por último, el diputado provincial, Fernando Rovello, se refirió al ministro de Seguridad Sergio Berni, y le reprochó las declaraciones mediáticas sobre el homicidio. “Claro Ministro, todos sabemos que un homicidio a plena luz del día en el centro de Ramos Mejía es una cuestión que corresponde al Ministerio de Medio Ambiente. Usted siga de gira por los medios”.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: