viernes 03 de diciembre de 2021 - Edición Nº1094

Municipios

RECONOCIMIENTOS

El intendente de Nueve de Julio hizo entrega de reconocimientos a empleados municipales

En el marco del día de los trabajadores municipales, el intendente Mariano Barroso hizo entrega de reconocimientos a los empleados municipales que arribaron a sus 25 años de servicio a la comunidad y alcanzaron la edad jubilatoria.



En el marco del día de los trabajadores municipales, este martes el Intendente Mariano Barroso, acompañado de funcionarios de su Gabinete, autoridades del H. Concejo Deliberante y representantes gremiales, hizo entrega de reconocimientos a los empleados municipales que arribaron a sus 25 años de servicio a la comunidad y a quienes se acogieron a los beneficios jubilatorios.

Tras la presentación protocolar del acto, el primero en tomar la palabra fue el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Horacio González Larrosa, quien además destacó el rol que cumplen los trabajadores municipales “para poner en marcha todo un engranaje de servicios para la comunidad”.

Por su parte, Griselda Arce, secretaria general de UPCN, adhirió a las palabras del titular de los municipales y felicitó a aquellos trabajadores en esta nueva etapa de sus vidas.

Posteriormente, el jefe comunal expresó destacó la labor de todos los trabajadores del municipio y aseguró “que muchas veces deben desarrollar sus tareas con mucho sacrificio, pero siempre dando lo mejor para el servicio de la comunidad”.

Asimismo, deseó un feliz descanso a quieren alcanzaron la edad jubilatoria e instó a quienes llevan 25 años de servicio a “convertirse en una guía para las nuevas generaciones; y a que los servicios que se prestan sean eficientes, dependen de la responsabilidad y compromiso laboral de los trabajadores municipales”.

Temas de esta nota:

MARIANO BARROSO; 9 DE JULIO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: