sábado 27 de noviembre de 2021 - Edición Nº1088

Legislativas

Ana Devalle: “Cambió el humor de la gente, pero sabemos que será una elección muy dura”

En diálogo con InfoMIBA, la senadora bonaerense del FdT, habló a seis días de las elecciones Generales, y dijo que tanto las medidas económicas como la eliminación de las restricciones por la pandemia, influirán en el resultado del domingo. Además, opinó sobre los hechos de inseguridad que conmueven a diario a la sociedad.



La senadora provincial del Frente de Todos, Ana Devalle, habló a seis días de las elecciones Generales de medio término. “Hay un cambio de ánimo y humor por parte de la gente, pero sabemos que será una elección muy dura y pensada”, sin embargo sostuvo: “No perdemos la esperanza de dar vuelta el resultado”.

En ese sentido, destacó que hubo cambios durante este tiempo, y remarcó que “el motor productivo y económico se está moviendo”, y  en ese sentido, destacó la reactivación de la obra pública en La Matanza.

Asimismo subrayó que “lo más importante es que el oficialismo supo escuchar a la gente luego de las elecciones PASO”. También resaltó la eliminación de las restricciones para el sector gastronómico y del ocio nocturno lo que permitió mayores aperturas, sin embargo afirmó que la pandemia no terminó.

En otro aspecto, opinó sobre la masiva marcha por el asesinato de un kiosquero en Ramos Mejía. “Estoy muy preocupada y consternada por lo sucedido”,  y reconoció que todo lo que se haga para darle seguridad al vecino es “poco” y sostuvo que “esto no es de ahora sino que se arrastra de hace muchos años las malas políticas en materia de seguridad”.

Por último,  la legisladora aseguró que modificar el Código Procesal o la ley del 2x1 no sirve, y recalcó la Ley de Víctimas que se discutió en la Legislatura bonaerense que le permite a los familiares de las víctimas poder tener acceso a la Justicia en toda la Provincia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: