viernes 03 de diciembre de 2021 - Edición Nº1094

Provincia

Política

Andrés Larroque: “Para recuperar el trabajo tenemos que cambiar el modelo económico”

Así lo manifestó el ministro de Desarrollo Social bonaerense durante un encuentro con clubes, comedores, merenderos y ONGs de San Nicolás. Además sostuvo que “para dar vuelta la historia los recursos se deben dirigir hacia donde corresponden”.



El ministro de Desarrollo Social Bonaerenses, Andrés Larroque, participó del foro “Reconstrucción del tejido social y desarrollo comunitario” con vecinos y representantes de clubes de barrios, comedores, merenderos y ONGs, para pensar los desafíos en tiempos de post pandemia, e instó a consolidar un modelo de producción y trabajo.

 

 

“Tenemos que dar vuelta la historia, para que se dirijan los recursos hacia donde corresponde y para que ustedes sean protagonistas”, enfatizó el ministro de Desarrollo Social bonaerense durante un encuentro con clubes, comedores, merenderos y ONGs de San Nicolás.

En esa línea el funcionario de Kicillof pidió solidificar un “modelo de producción y trabajo” en la salida de la crisis sanitaria.

Durante su paso por el municipio, además, visitó el Centro Educativo de Formación, Capacitación y Apoyo “Manos que Dan”. “Hay que tratar de comprender que si queremos recuperar el trabajo tenemos que cambiar el modelo económico, tenemos que ir a un modelo de producción y trabajo”, enfatizó el ‘Cuervo’.

 

 

En igual tenor, reflexionó: “si queremos resolver los problemas de la sociedad, tenemos que cambiar los corazones de los seres humanos que anidan en esta sociedad”.

“Tenemos que dar vuelta la historia, para que se dirijan los recursos hacia donde corresponde y para que ustedes sean protagonistas”, exclamó el titular de la cartera social bonaerense. Y por último, puso de relieve que “si el pueblo no recupera su autoestima y no es protagonista, no se va a mejorar. Tenemos que abogar por eso”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: