viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios

17ª EDICIÓN

Raíces Provincianas: Más de 50 mil personas asistieron al festival organizado por la Municipalidad de Escobar

Más de 50 mil personas asistieron a la 17ª edición de Raíces Provincianas, el popular festival organizado por la Municipalidad de Escobar con el objetivo de seguir promoviendo la cultura en todas las localidades del partido. 



Este fin de semana, más de 50 mil personas asistieron a la 17ª edición de Raíces Provincianas, el popular festival organizado por la Municipalidad de Escobar con el objetivo de seguir promoviendo la cultura en todas las localidades del partido. 

Desde el viernes 5 al  domingo 7 de noviembre, en un predio al aire libre en Garín, los vecinos y vecinas pudieron disfrutar, con entrada libre y gratuita, de más de 50 presentaciones, entre las que se destacaron los shows en vivo de “Razón de vivir nuestro folclore” con Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto, Luciana Jury y Jairo, Los Alonsitos, Federico Pecchia y el gran cierre a cargo de Teresa Parodi y Néstor Garnica.

“La diversidad es una virtud de nuestro querido Escobar y de toda la Argentina, representada en este Festival que rescata todos los ritmos, tradiciones y costumbres de la patria. Gobernar también se trata de promover espacios donde los vecinos y vecinas puedan disfrutar en armonía, respeto, pluralidad e inclusión de un momento en familia y con amigos”, afirmó el intendente Ariel Sujarchuk, quien estuvo presente en la segunda noche del evento. 

Además, hubo patio de comidas a cargo de las entidades de bien público de Garín, foodtrucks, feria de emprendedores, doma y variadas actividades pensadas para toda la familia.

Por último, a través de sus redes sociales, Sujarchuk expresó: "Pasarla bien, reír y gozar son también derechos que queremos garantizar desde el Estado Municipal porque la alegría y la felicidad son valores fundamentales para construir el proyecto que siempre soñamos: un Escobar que nos incluya a todos y todas".

Temas de esta nota:

ARIEL SUJARCHUKESCOBARMUNICIPIO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3