viernes 03 de diciembre de 2021 - Edición Nº1094

Legislativas

Declaraciones

Adrián Urreli: "Hay un hartazgo con el Gobierno nacional y provincial"

En una entrevista, el diputado de Juntos y vicepresidente primero de la Cámara baja, Adrián Urreli, señaló que su partido “es la opción razonable” de cara a las elecciones de este domingo y que los vecinos la están analizando “en forma mayoritaria”.



El diputado habló sobre cómo están llevando adelante la campaña y cuál es la primera impresión que tiene de los vecinos, al realizar las recorridas, y dijo: "La sensación que estoy teniendo con los vecinos en el contacto que tenemos es que están atravesando problemas muy concretos, que tienen que ver con la situación económica, con la inseguridad, con lo que ha pasado después del tiempo de pandemia y que están esperando respuestas concretas. Desde ahí, creo que hay un interés en que en que cambien las cosas pero creo que están atravesando y estamos todos atravesando una situación muy compleja.

En cuánto a cuáles cree que son las preocupaciones de los vecinos de Lanus, el diputado comentó: "Fundamentalmente el tema de la actividad económica, la falta de empleo y sobre todo la inflación que afecta a los que tienen trabajo. Después de una preocupación también en términos de seguridad, que hay menos presencia policial".

Y agregó: "Hay algunas cuestiones gestuales que hacen que la gente también se sienta insegura, algunas declaraciones inoportunas que tenemos de nuestros funcionarios nacionales y provinciales que no colaboran tampoco. Pero creo que estos son los dos ejes fundamentales. Y después, por supuesto, el tema de la educación que atravesó a las familias todo este período".

Por otra parte, Urreli hizo referencia cómo ve posicionado a Juntos para estas elecciones, y aseguró: "Yo creo que es la opción razonable, es la opción que están analizando los vecinos en forma mayoritaria, creo que más allá de esta coyuntura se valora lo que se ha hecho en el pasado y que hay una sensación de hartazgo con el Gobierno nacional y el Gobierno de la provincia".

Para concluír, habló sobre las expectativas para este domingo y dijo: "Yo creo que vamos a tener un mayor volumen de votos. Creo que el reparto de quienes no han ido a votar, que hubo una importante cantidad de gente que no lo hizo en las PASO, se va a repartir de forma pareja. Nosotros vamos a comprobar los votos que teníamos y seguramente vamos a tener un incremento en función de la gente que va a votar y de mucha gente que cree que es la opción nuestro espacio".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: