jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Legislativas

Elecciones legislativas

Tolosa Paz con Manzur en Casa Rosada: "Todos los bonaerenses tienen que ir a votar"

La candidata a diputada nacional sostuvo que en el Congreso su espacio político "va a representar los intereses de los trabajadores, empresarios y sectores pymes que vienen de años de sufrimiento".



La primera candidata a diputada nacional por el Frente de Todos (FdT) en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, se reunió hoy con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, a días de las elecciones legislativas, y sostuvo que en el Congreso su espacio político "va a representar los intereses de los trabajadores, empresarios y sectores pymes que vienen de años de sufrimiento".

El encuentro, que se realizó en Casa Rosada y del que también participó el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, fue calificado por la postulante como "muy importante a días de una gran elección en la Argentina, pero fundamentalmente en la provincia de Buenos Aires".

"Compartimos las miradas de lo que venimos sintiendo en las recorridas, cuál es la agenda que planteamos de cara a la elección y de cara al 2023, por dónde va este proyecto de país, sentando las bases de la producción, la inversión, el desarrollo", señaló Tolosa Paz en declaraciones difundidas por la oficina de prensa de la Jefatura de Gabinete.

Respecto de Manzur, la candidata dijo que "no es sólo un hombre de Tucumán sino que tiene mucha experiencia en el conurbano bonaerense, en donde claramente la agenda tiene que ver con poder darle mayor dinamismo a la recuperación de la Argentina, que ya está ocurriendo y que viene demostrándose que se va a crecer este año para poder recuperar la caída del Producto Bruto Interno del año pasado".

"Compartimos la mirada de que el rol del Estado es fundamental. Dentro de las leyes que tengamos que debatir de cara al 2022 tiene que haber iniciativas que busquen generar incentivos fiscales para nuevas inversiones en el complejo agroindustrial", añadió.

Respecto del test electoral, Tolosa Paz dijo: "El domingo tenemos que poner en valor y expresión popular lo que cada ciudadana y ciudadano viene sintiendo. Todos los bonaerenses tienen que ir a votar".

"No queremos volver para atrás y el Frente de Todos es la fuerza política que va a representar los intereses de los trabajadores, empresarios y sectores pymes que vienen de años de sufrimiento", concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3