viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Legislativas

Entrevista

Gabino Tapia: “Las convocatorias a la oposición deberían ser constantes y no coyunturales”

En diálogo con InfoMIBA, el senador provincial de Juntos, opinó sobre el llamado de Sergio Massa a la oposición para después del 14 de noviembre. Por otro lado, con críticas, indicó que el congelamiento de precios “nunca dio ni dará resultados”.



El senador provincial de Juntos, Gabino Tapia, habló sobre el congelamiento de precios, y dijo que “el control nunca dio ni dará resultados. Son medidas de corto plazo y de impacto negativo a mediano plazo. La gente esto ya lo sabe”.

“Resulta lamentable que la única idea sea aplicar recetas viejas que no solo no curan sino que agravan la enfermedad; es un paliativo que esconde, por un corto tiempo, el problema que luego rebrota con más fuerza y efectos negativos”, añadió.

Asimismo, se refirió a las elecciones Generales, y sostuvo que “el resultado de las PASO reflejó la bronca y desazón de la gente; quedó demostrado que la ciudadanía se empoderó y es dueña de su voto y elección y esto es un buen síntoma para el país. Tener la libertad de elegir y que haya alternancia”.

En relación a la campaña, dijo que “tanto Diego Santilli como Facundo Manes, sumados a varios intendentes del espacio están recorriendo la Provincia transmitiendo sus propuestas y demostrando que es una buena oportunidad para volver a tener un nuevo voto de confianza y esperanza”.

Por último, hizo referencia a la convocatoria de Massa a la oposición de reunirse post elecciones a discutir políticas públicas. “Si queremos progresar como país, estas convocatorias no deben ser coyunturales, sino constantes" y aclaró que "de llegar la convocatoria, y en la medida que la misma sea concreta y no para la foto, seguramente Juntos esté sentado aportando sus visiones y propuestas para el bienestar de los bonaerenses”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3