viernes 03 de diciembre de 2021 - Edición Nº1094

Legislativas

Entrevista

María Eugenia Brizzi: “El Gobierno pisó el acelerador del clientelismo, la intolerancia y la soberbia”

En diálogo con InfoMIBA, la diputada provincial de Juntos, criticó duramente el congelamiento de precios y sostuvo que se trata de una política “desesperada” para contener la inflación hasta antes de las elecciones. Por otro lado, habló del día después de las elecciones Generales.



La diputada provincial de Juntos, María Eugenia Brizzi, se refirió al congelamiento de precios y a la fiscalización masiva en los supermercados, y afirmó que la medida no está dando resultados. “El congelamiento de precios no funcionó nunca en la historia y todos sabemos que hoy es solo una medida desesperada para contener la inflación hasta las elecciones”.

“Es estúpido creer que un par de bonaerenses con pecheras van a  frenar el aumento de precios al mismo tiempo que el Gobierno emite sin control como si no hubiera un mañana”, agregó.

En este contexto, Brizzi aseguró que “muchísima gente esperaba que el Gobierno entienda el mensaje de las urnas y actúe en consecuencia. Lejos de eso, el oficialismo pisó el acelerador del clientelismo, la intolerancia y la soberbia. Hay más bronca en la calle porque el reclamo de las urnas no fue oído”.

Y a siete días de las elecciones, la legisladora sostuvo que la Campaña de Juntos avanza con “mucha esperanza” por el resultado electoral, pero también “con la humildad de saber que nosotros no ganamos nada, pierde el oficialismo”. Y consideró: “Hoy somos la mejor alternativa de quienes quieren ponerle un freno al Gobierno y sabemos que tenemos que actuar con responsabilidad cumpliendo ese rol que nos pidieron en las urnas”.

Por último, habló sobre el día después de las elecciones y el llamado de Massa a la oposición para una mesa de debate común. “Desde el comienzo de la pandemia estuvimos a disposición del oficialismo para trabajar en equipo, pero los teléfonos no sonaron”, reclamó.

“Recorrí en muchos casos sola distintos rincones del conurbano donde la ayuda no llegaba y el hambre se sentía en la vereda, y si bien siempre reclamé desde el Poder Legislativo, cada proyecto que generaba mejores condiciones para los bonaerenses, lo durmieron en un cajón”, relató la diputada de Cambiemos.

“Lamentablemente, el llamado a unir esfuerzos hoy no parece otra cosa que un intento desesperado por compartir fracasos que son solo del kirchnerismo”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: