viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Legislativas

Declaraciones

Danya Tavela: “Facundo Manes es el nuevo líder que emerge para la UCR”

La candidata a diputada por Juntos habló sobre el escenario electoral y su mirada sobre el rumbo de la coalición.



Danya Tavela, candidata a diputada Nacional por Juntos, se refirió al escenario que se vive dentro de la coalición opositora. "En estos últimos días de campaña, estamos terminando de recorrer toda la provincia. Por suerte hemos recibido el apoyo de mucha gente”, expresó la dirigente que ya observa la recta final hacia los comicios. En ese sentido, ve una oportunidad clave para el radicalismo de la mano de Facundo Manes, para poder otorgarle una renovación a futuro al perfil de la oposición.

“Las PASO fue una gran oportunidad para que en el 2023 la UCR tenga candidatos propios. Facundo Manes es un nuevo líder que emerge en este proceso”, expresó Tavela en  una comunicación radial.  “Esperamos consolidar el resultado en las PASO ahora en noviembre. Hemos trabajado mucho para que eso así suceda”, agregó.

Hemos llevado a cabo un muy buen proceso de unificación en todos los espacios en Juntos en el cual salimos muy fortalecidos de cara a noviembre y también a 2023”, agregó la referente opositora, tras un año en que se vivieron fuertes discusiones internas dentro de Juntos, en la disputa por la conducción de la coalición.

Tavela también se refirió a las principales problemáticas sobre las que Juntos pone el foco de cara a su agenda de gestión. “Hoy la preocupación del bonaerense es la seguridad, la educación y la economía. También, se ve cierta preocupación por este gobierno que no termina de encaminarse post pandemia”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3