jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Legislativas

Declaraciones

Daniel Lipovetzky: “La inflación es altísima y cualquier plan ‘platita’ se va como arena en las manos”

Así lo manifestó el legislador bonaerense de Juntos al referirse a la coyuntura electoral y económica del país después de las PASO. Además, opinó sobre la movilización en apoyo a Macri en Dolores.



El diputado provincial de Juntos, Daniel Lipovetzky, opinó sobre los últimos días de la campaña electoral y, dijo: "Entramos en la última etapa pero hay que seguir trabajando. Tenemos una sociedad abandonada en cuestiones de seguridad. Peleas entre los Ministros de Seguridad, sumado a la situación económica que es gravísima, la inflación”.

Por lo tanto, afirmó en declaraciones radiales “creo que ese enojo va a terminar con un resultado similar a las PASO” y anticipó que “en La Plata vamos a hacer una gran elección y creo que vamos a ampliar la diferencia".

"Hay una inflación altísima así que cualquier plan ‘platita’ se va como arena en las manos y ese enojo se va a notar como el resultado de las PASO y ampliemos las diferencias", agregó el diputado.

Por otra parte, Lipovetzky opinó sobre la movilización de la cual participó en apoyo al ex presidente Macri en Dolores y criticó sus implicancias en la causa de las escuchas ilegales. "Estuve ayer para acompañarlo desde lo personal sobre todo porque es una causa muy cuestionada".

"Desde lo judicial se evidenció que fue un papelón porque el Juez insistió en hacer la audiencia cuando no podía hacerse porque Macri no tenía la dispensa para revelar secretos vinculados con la inteligencia", explicó y resaltó que "algo que sí está claro son las competencias y Dolores no era competencia para tratar este tema".

Además, señaló que "esto no tiene que ver con la causa del ARA San Juan, sino que es una causa armada. Lo que pasó ayer no se trató de un acto político sino un acompañamiento personal a Mauricio. Hubo mucha gente de Dolores que fue a acompañarlo", concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3