jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Provincia

Declaraciones

Carlos Bianco sobre las elecciones: “Tengo una buena expectativa con reducir la diferencia de votos”

Así lo manifestó el jefe de Asesores del Gobierno de Kicillof, y reconoció que “la gente no está contenta y lo expresó en las urnas”, el pasado 12 de septiembre. Además, lamentó que referentes de la oposición no quieran sentarse después de las Generales a dialogar con el oficialismo.



El jefe de asesores del Gobierno de la PBA, Carlos Bianco, habló de las elecciones, y dijo que “las razones por las cuales no nos votaron es porque pasamos un tiempo espantoso con la pandemia, y a pesar de los esfuerzos que hicimos no quita que la gente la pasó mal. La gente no está contenta y lo expresó en las urnas”.

“En términos económicos y sociales tenemos muchos problemas estructurales, coyunturales y propios, y llevó que tengamos una alta tasa de pobreza, indigencia y desocupación, y eso influye en la gente”. Aunque consideró que “hay una recuperación económica muy fuerte en el último tiempo; pero tenemos que tratar que llegue a todos”.

Sin embargo, Bianco indicó: “Tengo una buena expectativa con reducir la diferencia de votos el 14 de noviembre, hay una elección que aprendimos todos de no confiar en las encuestas y bocas de urnas”.

Por último, el funcionario se refirió a la intención del Gobierno de sentarse con la oposición después del 14 de noviembre, y remarcó que “el peronismo siempre tiene una intención de diálogo con todos los sectores pero veo que algunos referentes de la oposición no están dispuestos a sentarse a dialogar”.

En ese sentido, dijo que esa posición radical de Juntos “es dolorosa y preocupante cuando tenemos una Argentina con una necesidad de recuperación después de seis años de crisis (cuatro de Macri y dos de la pandemia)”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3