jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Legislativas

Entrevista

Agustín Máspoli: “El Gobierno no da soluciones de fondo, solo coloca parches”

En diálogo con InfoMIBA, el senador de la UCR, opinó que el oficialismo no escuchó el mensaje de las urnas, y sostuvo que la medida de congelamiento parcial de precios “ya se aplicó y fracasó”. Por otro lado, dijo que la convocatoria a la oposición de Massa es “electoralista”.



El senador bonaerense de la UCR, Agustín Máspoli, dijo que el congelamiento parcial de precios es una política que ya se aplicó y fracasó. “Es una medida totalmente cortoplacista que en los efectos puede servir para alguna medición de la inflación, pero no termina siendo la realidad que ve el consumidor cuando va al negocio de cercanía”, detalló.

Asimismo, expresó que “coincido con Diego Santilli en que el Gobierno no entendió el mensaje de las urnas en las PASO, y todas las medidas que tomó, en clave electoral, a la gente le genera más bronca porque no se solucionan los problemas de fondo, sino que colocan parches todo el tiempo”.

Por su parte, destacó que la campaña de Juntos “se va desarrollando con mucha tranquilidad porque la gente nos escuchó y votó en las PASO; ahora estamos mostrándoles que somos un espacio político unido pero manteniendo la identidad de cada sector. En el caso de la UCR nuestros valores están representados con Facundo Manes”.

Por último, Máspoli tildó de “electoralista” la convocatoria a la oposición de Massa después de las elecciones, y explicó que “quienes estamos en la Cámara tenemos diálogo constante entre el oficialismo y la oposición, si hay un llamado más amplio deberá decidirlo el Presidente y poner reglas más claras. En todo caso, se analizará cuál es la decisión de Juntos”, concluyó.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3