viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Legislativas

ENTREVISTA

Germán Di Cesare: "Tenemos que mejorar la comunicación con la gente"

En diálogo con InfomiBA, el Diputado Provincial por el Frente de Todos, Germán Di Cesare, se refirió a la situación post pandemia que atraviesa el país, los proyectos que cree importantes trabajar y las próximas elecciones que se disputarán en noviembre.



Consultado acerca de cómo cree que avanzan las medidas impulsadas por el Gobierno en relación a la salida de la pandemia, Germán Di Cesare aseguró que “se ve una mejora en todos los indicadores económicos”.  Y agregó: “Inclusive en la industria, estamos mejor que en 2019”.

“Nosotros que vivimos en Miramar, este repunte se visualiza mucho en una gran temporada con reserva de varios meses”, expresó el legislador del FdT. Y aseguró también que si bien, se viene una etapa post pandemia “muy importante”, “aún hay que continuar trabajando para bajar los índices de la inflación”.

Respecto a los proyectos que considera urgente, Di Cesare sostuvo que “hay muchos puntos a trabajar” y refiriéndose a lo que propone Sergio Massa, el diputado provincial expresó: “Tenemos que ponernos de acuerdo en diez temas que hacen a la vida de nuestro país y que sean políticas de Estado que cualquiera sea el gobierno que este, las continúe para que podamos generar inversión y fundamentalmente todo lo que tenga que ver con darle valor agregado a nuestra materia prima, generar trabajo argentino y por supuesto, formar a jóvenes para lo que viene que es la industria del conocimiento”.

En relación a las elecciones, el ex intendente de General Alvarado aseguró que es posible revertir los resultados de las PASO. Sin embargo, señaló que “obviamente, tenemos que mejorar la comunicación con la gente, porque no hemos sabido llegar con el mensaje”.

“Sin lugar a dudas este es el proyecto que abarca a todos y no es para unos pocos. Se han tomado medidas como la quita de ganancias, la reducción al 25% de los impuestos a las ganancias para las pymes, el congelamiento de tarifas, y muchas más que son beneficiosas para la gente”, expresó.

Por último, en comparación con las propuestas que tiene desde la oposición, Germán Di Cesare aseguró que “claramente nosotros representamos los intereses de las mayorías y las necesidades que tienen a diario  los vecinos para poder vivir mejor”.  “Por ejemplo, con la Ley de Etiquetados, no hubo quórum porque de parte de ellos siempre hubo más intereses por defender a las empresas que al consumidor”, concluyó el diputado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3