jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

Política

Jorge Paredi tildó de oportunista político a Larreta: “Las clases son a partir de marzo”

El jefe comunal de Mar Chiquita criticó el inicio de clases en febrero en Capital Federal, y manifestó que para “enero está todo reservado” en su distrito y con más “del 90% de la población vacunada”. Y anunció que el 20 de noviembre se lanza la temporada de verano.



El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi resaltó la situación epidemiológica del distrito y precisó que "con sólo 2 casos positivos y más del 90% de la población vacunada, ya estamos transitando con estos indicadores la postpandemia".

En este contexto, detalló que van a inaugurar la temporada de verano el 20 de noviembre. Enero tendrá ocupación plena, ya está todo reservado y pensamos que febrero va ser igual". En ese sentido, vaticinó una temporada muy buena para toda la costa bonaerense.

Por otro lado, se refirió al inicio de clases que anunció la Ciudad de Buenos Aires para febrero, y aseguró: “Lo de Horacio Rodríguez Larreta es puro oportunismo político, que ya está pensando en 2023. No es posible empezar las clases anticipadamente". Y enfatizó: "Enero y Febrero son para que la gente disfrute”.

Y añadió en declaraciones radiales: “Tira frases para su público de la Capital Federal, lo único que hace 'juntos por el odio o juntos por el no', es atacar todas las medidas del Gobierno”.  

En relación al congelamiento de precios, manifestó que “vamos a colaborar con el control que promueve el Gobierno. Los empresarios deberían recordar que cuando estuvieron en emergencia el gobierno los ayudó. Ahora hay que comprometerse para salir de esta situación tan compleja" concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3