lunes 06 de diciembre de 2021 - Edición Nº1097

Legislativas

Declaraciones

Para consolidar el triunfo, Juntos busca convencer a los que no fueron a votar

La legisladora provincial, Sandra Paris, acompañó a los candidatos a diputados nacionales de JxC en la presentación de propuestas del frente en La Plata. “Es hora de involucrarnos, no solo nosotros sino involucrar a cada argentino a hacer un nuevo país”, dijo.



La diputada provincial de la UCR, Sandra Paris, participó en La Plata de la presentación de propuestas de los candidatos a diputados nacionales de Juntos, Diego Santilli, Graciela Ocaña y Facundo Manes. Cabe destacar que detallaron más de 15 proyectos en materia de seguridad, trabajo y producción, educación, salud, transparencia y calidad institucional. .

Y manifestó: “Es hora de involucrarnos, no solo nosotros sino involucrar a cada argentino, a cada argentina a pensar, armar y hacer un nuevo país. Los argentinos tenemos un dolor común y necesitamos un sueño común. No renunciamos a la Argentina”.

Paris en sintonía con el discurso de Manes indicó que “nuestro desafío es convencer a cada argentino, por afuera de Juntos, para que nos acompañe a encarar la revolución del siglo XXI”.Y destacó entre las propuestas las relacionadas a la implementación de la Ficha Limpia, la Reforma educativa; la  Ley de empleo Joven; la boleta única papel; la Ley Integral de Adultos Mayores y la incorporación del Defensor del Pueblo para la tercera edad.

Por otro parte, la dirigente radical junto a la presidenta del bloque de concejales de Zárate, María Elena Gallea, expresó que “hay que ir a buscar en cada rincón a quienes no fueron a votar para decir un ‘basta’ mucho más grande, un basta enorme, con más potencia y más esperanza”. Y concluyó: “El 14 de noviembre vayamos a votar por una provincia mejor. ¡Vamos que podemos!”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: