
El diputado provincial por Juntos, Adrían Urreli, dialogó acerca de la actual gestión encabezada por Alberto Fernández y consideró que “el gobierno sigue con recetas viejas que no funcionaron, con una enorme emisión de dinero y con un gasto descontrolado”.
“La situación económica actual es realmente preocupante”, sostuvo el legislador. Y agregó: “Estamos atravesando una gran crisis que tiene su base en malas decisiones y por una enorme falta de confianza en el rumbo. Es fundamental recrear el ámbito de inversión para que favorezca la creación de empleo genuino. Y esto se construye con un plan, con seriedad y siendo creíbles”.
“Me parece que es momento de tener políticas muy firmes en términos de empleo y de facilitar la producción. La imposición de más cepos que restringen la actividad es contraproducente”, expresó Urreli.
Consultado acerca de los resultados que Juntos obtuvo en las últimas elecciones y de cara al 14 de noviembre, el legislador bonaerense aseguró que “las PASO reflejan claramente que la gente no apoya este modelo”.
“En la oposición, desde el primer día hemos trabajado propuestas dirigidas a la educación, la salud, el trabajo y la seguridad” señaló Adrián Urreli y aseguró que se tratan de demandas que son eje de gestión en CABA y en municipios del conurbano como Lanús, Tres de Ferbrero o La Plata, por ejemplo.
“Mi expectativa es que además de poner un límite podamos motorizar, desde este nuevo balance de fuerzas, aquellos proyectos que venimos trabajando”, concluyó el diputado.