El actual concejal platense y candidato a diputado provincial del Frente de Todos, Ariel Archanco, se refirió al inicio de la campaña electoral, y afirmó que el Frente de Todos en La Plata está "reforzando" la campaña puerta a puerta, charlando con los vecinos y acercando propuestas.
“Además no estamos presentando ante la sociedad porque somos una camada nueva de candidatos, a pesar de estar muchos años participando en la política”, añadió y explicó: “Nuestros proyectos para presentar en la Legislatura bonaerense están vinculados con la educación, la seguridad y el medio ambiente”.
En ese sentido, indicó que “el gran desafío para la provincia y La Plata es abordar la reglamentación del cuidado del medio ambiente e incorporar nuevas leyes” y reiteró que con esa agenda están “acelerando” la presencia en la calle.
Asimismo, Archanco confiado señaló que el resultado de las PASO “se puede revertir” y “estamos trabajando para ello”. También aseveró que las medidas del Gobierno no están enmarcadas electoralmente sino en un contexto político porque “son medidas necesarias que trascienden las elecciones”.
Y consideró que “hay medidas en el plano económico que tendrán su impacto real después de las elecciones” y aclaró que “se apunta a ‘dar un volantazo’ en las políticas públicas y poner en agenda los temas que la sociedad está demandando”.
“Por eso estamos avanzando en proyectos relacionados a la seguridad y prevención que permitan reducir los delitos cometidos. Como así también afianzar el sistema sanitario”, puntualizó el concejal platense.