miércoles 08 de diciembre de 2021 - Edición Nº1099

Legislativas

Entrevista

Ariel Archanco: “Hay que dar un ‘volantazo’ en las políticas para poner en agenda los temas urgentes”

En diálogo con InfoMIBA, el concejal platense del Frente de Todos, defendió las medidas impuestas por el Gobierno nacional para cambiar el rumbo de la economía. Además, habló de la campaña electoral y dijo que “es momento de reforzar” las propuestas.



El actual concejal platense y candidato a diputado provincial del Frente de Todos, Ariel Archanco, se refirió  al inicio de la campaña electoral, y afirmó que el Frente de Todos en La Plata está "reforzando" la campaña puerta a puerta, charlando con los vecinos y acercando propuestas.

“Además no estamos presentando ante la sociedad porque somos una camada nueva de candidatos, a pesar de estar muchos años participando en la política”, añadió y explicó: “Nuestros proyectos para presentar en la Legislatura bonaerense están vinculados con la educación, la seguridad y el medio ambiente”.

En ese sentido, indicó que “el gran desafío para la provincia y La Plata es abordar la reglamentación del cuidado del medio ambiente e incorporar nuevas leyes” y reiteró que con esa agenda están “acelerando” la presencia en la calle.

Asimismo, Archanco confiado señaló que el resultado de las PASO “se puede revertir” y “estamos trabajando para ello”. También aseveró que las medidas del Gobierno no están enmarcadas electoralmente sino en un contexto político porque “son medidas necesarias que trascienden las elecciones”. 

Y consideró que “hay medidas en el plano económico que tendrán su impacto real después de las elecciones” y aclaró que “se apunta a ‘dar un volantazo’  en las políticas públicas y poner en agenda los temas que la sociedad está demandando”.

“Por eso estamos avanzando en proyectos relacionados a la seguridad y prevención que permitan reducir los delitos cometidos. Como así también afianzar el sistema sanitario”, puntualizó el concejal platense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: