viernes 28 de enero de 2022 - Edición Nº1150

País

Repercusiones

Marolio acompañará las medidas del gobierno y en las redes salieron a apoyarlo

El dueño de Marolio, Víctor Fera, salió a respaldar el congelamiento de precios en medio de la tensión. “Nosotros vamos a apoyar la medida, no tenemos ningún problema en hacerlo", dijo el empresario.



Mientras que algunos sectores empresariales critican la medida anunciada por el Gobierno nacional de congelar el precio de más de mil productos por 90 días y anuncian desabastecimiento, Víctor Fera, dueño de Marolio y presidente de la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas, adelantó que está de acuerdo con la decisión del Ejecutivo Nacional y criticó a otros empresarios.

“Nosotros vamos a apoyar la medida, no tenemos ningún problema en hacerlo. Como Cámara estamos de acuerdo con el congelamiento de 90 días”, expresó Fera en diálogo con Radio Con Vos.

Además, aseguró que "no va a haber desabastecimiento bajo ningún punto de vista", y aseguró que los monopolios son responsables de los aumentos de precios.  “La cartelización nace del monopolio y la corrupción se hace entre el monopolio y la cartelización. Mientras manejen todo, no va a haber nunca competencia”, sostuvo aunque no detalló dónde se producía esa concentración.

El empresario le habló directamente a sus pares y sostuvo que “a veces tenemos que hacer esfuerzos y no estamos pensando en el beneficio propio, estamos pensado en el país”.

Repercusiones en las redes

Las redes sociales, especialmente Twitter, son un gran foro de debate público y este tema no iba a ser la excepción. 

 
 

 

Temas de esta nota:

PRECIOSGOBIERNOMEDIDASMAROLIO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: