domingo 04 de diciembre de 2022 - Edición Nº1460

Legislativas

Rumbo a las Generales

Nicolás Terrera: “Los bonaerenses quieren tranquilidad y los políticos se ocupan de operaciones"

Así lo manifestó el candidato a diputado provincial del frente de Vamos con Vos, que lidera Florencio Randazzo, luego de que circularon noticias falsas sobre la supuesta caída de algunas listas en Lomas de Zamora y La Matanza.



Las candidaturas de Vamos con Vos en La Matanza y Lomas de Zamora fueron confirmadas por la Justicia Electoral, luego de “sufrir intentos de embates legales por parte de sectores que buscan atacar al espacio liderado por Randazzo en la provincia”, señaló el primer candidato a diputado provincial, Nicolás Terrera.

En ese contexto, el dirigente salió a aclarar la situación frente a las noticias falsas que circularon con respecto a las candidaturas en dos de los municipios más populosos de la Tercera Sección.

“Ya solucionados todos los problemas que surgieron, cabe aclarar que no solo las noticias de la deserción son falsas, sino que la situación política de Vamos con Vos en el conurbano es completamente diferente”, aseveró.

Y sostuvo que “hoy contamos con el apoyo de más espacios que en las PASO de diferentes frentes electorales que no lograron llegar al piso estipulado para pasar a las Generales, tal es el caso de Todos por Buenos Aires y UNITE”.

En línea con esto, Terrera aclaró que “lo que pasó en Matanza y Lomas responde a situaciones particulares que han sido resueltas sin mayores inconvenientes, los sectores funcionales a la grieta han querido utilizarlo para atacar un espacio que sigue creciendo como alternativa a la polarización, especialmente en el conurbano”.

La situación de Vamos con Vos en Lomas respondió a una renuncia de una candidata del frente que no afectó al resto de las candidaturas. Luego se supo que tuvo acercamiento a funcionarios del Frente de Todos local.

“Estamos más fortalecidos, lo que nos lleva a estar cada vez más confiados en que una opción por fuera del negocio de la grieta es posible. Frente a las operaciones que sufrimos en los últimos días nosotros respondemos enfocados en seguir llevando propuestas a todos los vecinos que confían en una verdadera alternativa.

Los bonaerenses quieren tranquilidad, y los políticos le responden ocupándose de operaciones políticas. Es parte de todo lo que necesitamos cambiar”, cerró el candidato bonaerense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3