viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Legislativas

Rumbo a las Generales

Maximiliano Abad y Sandra Paris destacaron la unidad de Juntos: “No somos una coalición con fecha de vencimiento”

En Mar del Plata también asistieron a la reunión seccional junto a los legisladores radicales, los dirigentes Carlos Fernández, Marina Sánchez Herrero, Vilma Baragiola, Ariel Bordaisco, Maru Romero y militantes radicales.



El presidente del Comité UCR provincia, Maximiliano Abad, junto a la diputada provincial Sandra Paris se encuentran recorriendo las distintas secciones electorales, y desde Mar del Plata, el legislador manifestó: “Desde nuestra identidad, desde nuestro nuevo tiempo vamos a transitar juntos este camino”.

En Mar del Plata también asistieron a la reunión seccional junto a los diputados radicales, los dirigentes Carlos Fernández, Marina Sánchez Herrero, Vilma Baragiola, Ariel Bordaisco, Maru Romero y docenas de militantes radicales.

El diputado provincial Maximiliano Abad destacó la unidad de la oposición y señaló que este año “va ser recordado como el año en que Juntos creció, se amplió y se consolidó en la provincia” y remarcó el desafío de “ampliar y ampliarnos”.

Abad se refirió al protagonismo que tomó la UCR: “Nos cambió la cabeza, pasamos de ser un partido testimonial y de oposición, a un partido de poder que quiere volver a ser Gobierno”, agregó el jefe de bancada de JxC en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

Por su parte la legisladora provincial, Sandra Paris, comentó: “Tal cual lo expresó Maxi Abad, muchos decían que éramos una coalición de poder con fecha de vencimiento y hoy estamos acá todos juntos.

Estoy convencida que la diversidad de ideas, propuestas y valores comunes es lo que nos fortalece. Por eso ampliarnos es lo que debemos hacer hacia adelante, ante una elección, frente a los problemas concretos, para proteger la República y para generar equilibrio en la Legislatura y en el Congreso. Cuanto más grande sea Juntos, más equilibrio habrá”, finalizó París.

 

El radicalismo vuelve al estadio Ferro, Manes será el principal orador

Será el 28 de octubre, con un acto en el microestadio de Ferro que convoca el radicalismo bonaerense, anticipando dos días la conmemoración del triunfo de Raúl Alfonsín de 1983 en el mismo microestadio. "Al lado del estadio de fútbol donde un mes antes de aquella elección el último prócer radical inició la democracia que vivimos hoy en día", recordaron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3