lunes 06 de diciembre de 2021 - Edición Nº1097

Municipios

En campaña

Passaglia recibió a Santilli en el relanzamiento de la campaña

El intendente del partido de San Nicolás, Manuel Passaglia, junto al candidato a Diputado Provincial, Santiago Passaglia, el candidato a Concejal, Carlos Capra y una gran número de vecinos, recibió al candidato a Diputado Nacional Diego “Colo” Santilli que eligió nuevamente a la ciudad para realizar la apertura de campaña de cara a las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre.



Durante su visita a la ciudad, antes del encuentro con vecinos Diego Santilli realizó una visita al Santuario de la Virgen del Rosario.

Ya en contacto con los vecinos en la Plaza de los Inmigrantes, el Intendente Manuel Passaglia expresó que “para nosotros es un gusto recibir a Diego cada vez que viene a San Nicolás y hablar con él porque es una persona que escucha, que planifica y que no tengo dudas que va a sacar a la provincia adelante y va a poner en el centro de la escena al trabajo, la producción, la educación y sobre todo al futuro, al nuestro y al de nuestros hijos”.

Luego, tomó la palabra Diego Santilli, quien expresó que “lo que está creciendo San Nicolás es impresionante, se nota, se ve, se lo palpa en cada recorrida. No me canso de venir porque es un lugar hermoso y cuando ves intendentes de la calidad de Manuel, el trabajo que llevan adelante con Santiago, te das cuenta que es una ciudad pujante, que crece, que genera trabajo”.

Además, agregó: “El progreso de la ciudad es algo que te lo dicen los mismos vecinos. Esta ciudad es de otro país y eso habla de la gestión, de lo que nos piden los ciudadanos. Para las próximas elecciones, les pedimos a todos que vayan a votar, que nos acompañen con su voto para tener un futuro mejor”.

Por su parte, el candidato a Diputado Provincial Santiago Passaglia, aseguró: “Creemos que el camino para salir adelante es brindándole a los jóvenes la posibilidad de formarse, de capacitarse y de salir adelante en función de su trabajo y de su esfuerzo. Además, consideramos que tenemos que acercar la solución a los problemas que tienen los vecinos porque, en definitiva, es lo que todos queremos”.

Finalmente, el candidato a Concejal Carlos Capra aseguró que “todo lo que hacemos, lo hacemos por y para el vecino. Vamos a seguir trabajando antes y después de las elecciones para darle a los nicoleños las soluciones que necesitan”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: