sábado 16 de octubre de 2021 - Edición Nº1046

Provincia

Declaraciones

Daniel Gollan: "Con las manos libres en el Congreso, la oposición va a quitar derechos”

Así lo manifestó el candidato a diputado nacional del FdT, en relación al proyecto presentado por JxC que busca reformar las indemnizaciones laborales, y señaló que “hay que tener legisladores para sostener el crecimiento".



El exministro de Salud de la PBA y actual candidato a diputado nacional del FdT, Daniel Gollan, estimó que "ahora se viene una etapa de recuperación y profundización del crecimiento de la industria y de la economía en su conjunto".

En ese sentido, defendió las medidas tomadas por el Gobierno nacional y provincial, y consideró que "no buscan" un rédito electoral en los comicios legislativos del 14 de noviembre, y aseguró que "el objetivo del oficialismo "es recomponer un país que fue devastado por cuatro años de macrismo".

"El gobierno lanzó medidas que buscan reactivar la economía. No se aplican para ganar una elección. Tenemos que recomponer un país devastado después de cuatro años de macrismo y esa es una agenda que el FdT tenía desde antes de la pandemia de coronavirus", señaló Gollan.

El candidato opinó sobre los cuestionamientos de la oposición, y subrayó: “Criticaron las medidas sanitarias en la pandemia y ahora lo hace con las políticas económicas. También cuestionan los subsidios a los viajes de egresados para estudiantes secundarios bonaerenses que buscan fortalecer la actividad a los lugares turísticos sin otorgar subsidios directos".

En otro aspecto, Gollan indicó que entre los trabajadores "existe temor" ante los proyectos que propone impulsar la oposición, como el de la reforma de la indemnización por despido.

"Si la oposición tuviera las manos libres en el Congreso no hay dudas que van a quitar derechos, porque ya presentaron el proyecto de eliminar las indemnizaciones. Buscan precarizar el empleo. Hay que tener legisladores para sostener el crecimiento", concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: