domingo 17 de octubre de 2021 - Edición Nº1047

Municipios

GESTIÓN

José C. Paz: Se inauguró un nuevo Centro para Adultos Mayores

El intendente de Jose C. Paz, Mario Ishii, junto a la directora Ruth Barrios; el presidente del Concejo Deliberante, Roque Caggiano y el concejal por el Frente de Todos, Roberto Denuchi, inauguró este martes el Centro Para Adultos Mayores “La Bella Estación”.



El intendente de Jose C. Paz, Mario Ishii, junto a la directora del nuevo centro Ruth Barrios; el presidente del Concejo Deliberante, Roque Caggiano y el concejal por el Frente de Todos, Roberto Denuchiinauguró este martes el Centro Para Adultos Mayores “La Bella Estación”.

Según informaron desde la gestión municipal, el complejo cuenta con una superficie total de 650 metros cuadrados, en las que el salón de actividades cubre una superficie total de 70 metros y se conecta con los sanitarios, la sala de Rehabilitación, el salón comedor, las salas de talleres y actividades generales.

Además, “La Bella Estación” cuenta con consultorios médico y psicológico, como también con una cocina totalmente equipada para poder cubrir las necesidades de cada una de las personas que transiten el lugar.

Temas de esta nota:

MARIO ISHII; JOSé C PAZ;

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: